Fútbol

Cambiasso ya se incorporó a un importante club griego

El ex mediocampista de Independiente y River comenzó los entrenamientos en el Olympiakos uno de los equipos más importantes de la Liga de Primera División de Grecia.
sábado, 8 de agosto de 2015 12:11
sábado, 8 de agosto de 2015 12:11
"Estoy listo para ayudar, para repetir lo que hice en todos los otros equipos en los que me tocó jugar. Quiero aportar para que el Olympiakos logre los mejores resultados posibles", declaró Cambiasso, de 34 años, en la presentación oficial en su nuevo equipo, consignó la agencia EFE.

El mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors jugó en el Real Madrid, Independiente, River, Inter de Milán y la temporada pasada en el Leicester City inglés, además para el seleccionado argentino estuvo en el Mundial de Alemania 2006 y fue campeón mundial Sub-20 en Malasia 1997.

Cambiasso, nacido el 18 de agosto de 1980 en la Capital Federal, firmó su contrato por los próximos dos años, y cobrará 2.000.000 de euros por cada uno de ellos.

Fuente: Télam.

Comentarios