Fútbol

Pocos goles, y muchos incidentes: conocé los resultados del Federal B

Todos los equipos sanjuaninos empataron este domingo. Desamparados y Viila Obrera encontraron la igualdad sobre el final. El partido de Peñarol y Alianza se manchó por los disturbios al final del partido. Acá están los resultados y los goleadores de la jornada.
domingo, 30 de agosto de 2015 19:34
domingo, 30 de agosto de 2015 19:34
Cuatro enfrentamientos tuvieron lugar este domingo en la 14ª  fecha del Federal B. Todos repartieron puntos. Conocé un resumen individual de cada partido.

Desamparados vs. Villa Obrera
El partido comenzó aburrido y recién tomó agilidad en los últimos minutos. El primer tanto fue de Carlos Lucero, de tiro libre, pero luego Franco Lepes empató el encuentro. A los 28 minutos del complemento, Federico Aballay le dio una ventaja a los chimberos, que duró poco. Diez minutos después, Sergio Gálvez convirtió de cabeza el último gol del partido. 

El arbitraje fue de Darío Montaño, quien recibió muchas críticas tras expulsar a Ricardo Dillon. También se fue amonestado Fernando Maldonado a los 2 minutos del segundo tiempo.

Peñarol vs. Alianza
El partido finalizó 0 a 0, y con dos jugadores menos para el equipo de Santa Lucía. El árbitro Gabriel González, expulsó a Marcelo Russo tras una infracción a Castillo a los 22 del segundo tiempo. Luego, y dos minutos después de que ingresó al campo, el juez expulsó a Sebastían Galletti.

Sin embargo, no fue el desempeño en la cancha de los jugadores lo que resaltó del partido. Al finalizar el enfrentamiento, el director técnico Bohemio habría golpeado a un jugador Lechuzo, y debió intervenir la policía.

Atenas vs. CEC
El partido se disputó en Pocito y repartieron puntos con un tanto cada uno. El primero, para el visitante mendocino, fue de cabeza de Roberto Vera, a los 44 minutos del primer tiempo. Jorquera fue quien dio el empate con una anotación de penal.

San Martín de Rodeo vs. Luján
El encuentro se llevó a cabo en la cancha mendocina. Cristian Pereyra anotó a los 10 minutos del primer tiempo para el santo iglesiano, y Cháves, a los 32 del complemento para el local.

Comentarios