Repercusiones

"Sí, hay pobres en Formosa", la bandera que le colgaron a Tevez en la Bombonera

Siguen resonando las afirmaciones que El Apache hiciera en animales Sueltos sobre la situación social de la provincia y los hinchas lo apoyaron desde las tribunas.
lunes, 24 de agosto de 2015 16:35
lunes, 24 de agosto de 2015 16:35
Carlos Tevez asumió un rol de liderazgo inesperado desde su vuelta a Boca que lo hace comprometerse con situaciones de todo tipo, pero con especial injerencia en los problemas sociales. Promocionó donaciones para un comedor de su barrio en su presentación, recibió a aquellos chicos, se queda firmando autógrafos a todos los hinchas tras las prácticas en cualquier punto del país y asume su figura de ídolo con autoridad.

No contento con eso, en la última semana filtró un comentario político que revolucionó la escena, teniendo en cuenta el proceso electoral en el que está sumergido el país. El "Apache", en la extensa nota que realizó con 'Animales Sueltos' (América TV), comentó su dolor por ir a Formosa y ver la precaria situación con la que se relacionan muchos de los habitantes de esa provincia.

Su voz retumbó en todos los puntos cardinales de nuestra nación y hasta el propio Gobernador Gildo Insfrán intentó desautorizarlo. Pero en las útimas horas, la 'Bombonera' dio su veredicto apoyándoló: "Sí hay pobres en Formosa. Gracias Tevez", rezaba una bandera que apareció en uno de los costados del estadio en el duelo contra Godoy Cruz.

Más allá de eso, la familia del propio jugador colgó una bandera en el palco que es de su propiedad, contrarrestando las críticas que surgieron desde una parte de la clase política, donde llegaron a catalogarlo como "villerito europeizado". "Tu humildad te hace grande, tu grandeza te hace único. Te amamos, Flor, Key, Lito y Vane", firmaron en el trapo sus hijos y su esposa.

 

Fuente: Infobae

Comentarios