Copa Argentina

El Estadio del Bicentenario se vistió de Azul y Oro

Con una noche con un clima agradable, el gigante de Pocito empezó a colmarse para alentar en su gran mayoría a los Xeneizes que jugarán por octavos de final.
miércoles, 19 de agosto de 2015 20:12
miércoles, 19 de agosto de 2015 20:12

Con las tradicionales banderas o "trapos", los hinchas de Boca sanjuaninos y de distintas partes del país colmaron el Estadio del Bicentenario en la previa del partido entre Boca y Guaraní Antonio Franco por octavos de final de Copa Argentina.

 

El técnico Rodolfo Arruabarrena realizará tres cambios en relación al triunfo del domingo ante Arsenal, por el torneo local: los ingresos de Agustín Orion (suspendido en el torneo), Fernando Tobio y Andrés Cubas en lugar de Guillermo Sara, Alexis Rolín y Cristian Erbes respectivamente.

Guaraní Antonio Franco, el cuadro que tiene una camiseta idéntica a River, cayó hace tres días ante Ferro Carril Oeste en Caballito y cierra junto con Guillermo Brown de Puerto Madryn, ambos con 30 puntos, las posiciones en la Primera B Nacional.

Como la prioridad es la conservación de la categoría, el veterano entrenador Humberto Zuccarelli y su hijo Martín reservaron a varios titulares para el compromiso siguiente ante Villa Dálmine y presentarán una alineación con varias modificaciones.

En las etapas precedentes de la Copa, Boca eliminó a Huracán Las Heras, de Las Heras, Mendoza (2-0) y Banfield (3-0) en tanto que Guaraní dejó atrás a dos rivales de primera, Arsenal (2-1) y Argentinos Juniors (1-0).

El único antecedente entre ambos data de la primera fecha del grupo B del Nacional de 1971. En esa ocasión, el equipo xeneize ganó 1 a 0, con gol de Roberto Rogel.

El ganador de esta noche enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Chacarita y Defensa y Justicia.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Guaraní Antonio Franco: Alejandro Medina; Eric Jerez, Alan Vester, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Rodrigo Bareiro, Osvaldo Young, Sergio Sagarzazú, Sebastián Battaglia; Miguel Alba y Jorge Piñero da Silva. DDTT: Humberto y Martín Zuccarelli.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: del Bicentenario (San Juan).

Hora: 21.

TV: TV Pública.
 

 

Comentarios