Primera

San Martín y Lanús se ponen al día en San Juan, tras una dolorosa postergación de partido

El marcador lo abrió Braghieri a los 3 minutos del Primer Tiempo. El Verdinegro encontró el empate a los 26 minutos del Segundo Tiempo de la mano de Aparicio.
martes, 11 de agosto de 2015 00:00
martes, 11 de agosto de 2015 00:00
Por el postergado de la fecha pasada, la jornada 19, San Martín  y Lanús se verán las caras en el Hilario Sánchez. Desde las 21.30, bajo el arbitraje de Mauro Vigliano, el "Verdinegro" y el "Granate" quitarán el asterisco que tienen en el campeonato.

Esto es producto del accidente fatal que protagonizó Diego Barisone en la ruta Rosario-Santa Fe cuando iba camino al entrenamiento. Por este desenlace, en el que el defensor de Lanús perdió la vida, el club postergó su fecha frente a los sanjuaninos.

En materia de equipos, Guillermo Barros Schelotto realizará un cambio respecto de los que vienen de golear a Nueva Chicago por Copa Argentina entresemana. Se trata de la baja por lesión de Oscar Benítez (por una molestia en el gemelo derecho no viajó), en su lugar regresará Lautaro Acosta, quien se recuperó de un desgarro, tras 23 días de ausencia.

Por su parte, Carlos Mayor también tendrá que realizar un cambio obligado y es por la expulsión de Renzo Vera, jugando en su lugar Damián Ledesma. Además, aunque el entrenador tenía pensado ponerlo de titular, Luis Ardente quedó descartado porque no se recuperó de una distensión muscular. De esta manera, Leonardo Corti seguirá en el arco. En tanto, Cristian Canuhé jugará por Pablo Vitti.

Fuente: Infobae

Comentarios