sábado, 1 de agosto de 2015
10:16
sábado, 1 de agosto de 2015
10:16
El Azul jugará de local este domingo a partir de las 16, cuando reciba a San Jorge de Tucumán. El enfrentamiento se realizará en el Estadio San Juan del Bicentenario.
El plantel de Antuña ya estuvo entrenando en la cancha auxiliar del estadio. Según informaron desde prensa del club, habrá varios cambios con respecto a los 11 titulares que venían jugando.
Por un lado, Ariel Sanchez (Bichin) y Carlos Fernandez (Carucha) sumaron la quinta amarilla es por eso que que se perderán este partido. Por otro lado, también hay bajas por lesiones. Alfredo Luto Molina tuvo una contractura en el músculo posterior de la pierna derecha en el enfrentamiento ante Tesorieri. También en La Rioja, Nahuel Olivari terminó lesionado con un desgarro de 4 milímetros, y tiene 21 días de recuperación por delante.