Fútbol

Éste es el emotivo mensaje con el que Aimar se despidió de sus compañeros de River

Según expresaó el jugador, tomó esta decisión luego de que Gallardo lo dejara afuera de los elegidos para el tramo final de la Libertadores.
miércoles, 15 de julio de 2015 12:30
miércoles, 15 de julio de 2015 12:30
Pura emoción es el texto con que el que Pablo Aimar se despidió de sus compañeros. El "Payaso" agradeció al plantel, pero confirmó que después de saber que no estaría en la lista definitiva de la Copa Libertadores decidió retirarse de la actividad. Si bien falta la palabra oficial del protagonista, tras conocerse la noticia trascendió el mensaje con el que el histórico futbolista del "Millonario" le comentó al resto de los jugadores su decisión.

Cabe destacar que el cordobés de Río Cuarto estuvo desde finales del año pasado intentando dejar atrás una persistente lesión en el tobillo derecho. Sin embargo, no pudo recuperarse del todo, a pesar de que disputó un partido ante Rosario Central por el torneo local y frente a Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina. Después de esos encuentros en el primer semestre, el '10' no pudo volver a estar en plenitud y al saber que Marcelo Gallardo decidió no tenerlo en cuenta para las Semifinales de la Copa Libertadores, optó por dar un paso al costado.

A continuación el texto completo:

"Compañeros, antes que nad quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que me tocó estar con ustedes. La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico. Intenté todo para poder estar físicamente a la altura de ustedes. No me dio, ayer me comunicaron que no voy a estar en la lista de la Copa y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que es para otros muchachos. Por eso decidí dejar de jugar profesionalmente. Los voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que se merecen. Un día de estos paso a saludarlos y agradecerles personalmente por cómo me trataron. Grandes abrazos para todos!!".
 
Fuente: Infobae.

Comentarios