lunes, 13 de julio de 2015
17:45
lunes, 13 de julio de 2015
17:45
El "Apache" se realizará la correspondiente revisión médica en una clínica porteña , luego firmará su contrato y posteriormente partirá hacia el estadio de la Bombonera, que a las 18.30 abrirá la puerta 2 para socios y las 6 y 7 para público en general y socios adherentes.
"Mi corazón explota de felicidad!!! Gracias por bancar el frío y por esperarme. Ya estoy en casa", escribió en Twitter.
La condición para ingresar será llevar un alimento no perecedero y lo recaudado será luego destinado a un comedor del barrio 'Fuerte Apache' de Ciudadela.
A las 19 está prevista una conferencia de prensa y posteriormente el jugador saldrá a la cancha a saludar a la gente que estará en el estadio.
El ex Juventus, de Italia; Corinthians, de Brasil; West Ham y los Manchester, United y City, de Inglaterra, entrenará mañana por primera vez con sus compañeros y debutará el próximo sábado con el Quilmes que dirige el ex técnico boquense Julio Falcioni, en la Bombonera.
Fuente: Los Andes