Canadá

Panamericanos: Gonzalo Molina no alcanzó el podio en BMX y quedó en sexto lugar

En total fueron 22 participantes de los cuales solo dos fueron argentinos en varones: Molina fue uno y que terminó en sexto lugar y el otro fue Ramiro Marino que finalizó en noveno puesto.
sábado, 11 de julio de 2015 17:42
sábado, 11 de julio de 2015 17:42
Comenzaron los Juegos Panamericanos Toronto en Canadá y este sábado el primer sanjuanino, de los seis que están en Canadá, ya tuvo su debut. 

Se trata de Gonzalo Molina quien compitió en ciclismo BMX masculino. El sanjuanino disputó los cuartos de final en el Centro Panamericano de BMX Centennial Park con muy buen desempeño y en la semifinales quedó en segundo lugar. Sin embargo en la final no alcanzó el podio por una falla a la salida y terminó en sexto puesto en la tabla oficial del Ranking de los Juegos Panamericanos.

En la jornada de este sábado se disputaron tres series de cuartos de final que fueron clasificatorios. En total fueron 22 participantes de los cuales solo dos fueron argentinos en varones: Molina fue uno y que terminó en sexto lugar y el otro fue Ramiro Marino que finalizó en noveno puesto. El sanjuanino alcanzó un tiempo de 40.574, es decir 4.366 de diferencia del primero que fue el canadiense Tory Nyhaug que alcanzó 36.208.
 
Este domingo
Gonzalo Telechea con el triatlón, correrá este domingo en el Ontario West Place Channel desde las 9:35 hs de Argentina, bajo la distancia olímpica, 1,5 km. de natación, 40 km de ciclismo y 10 km. de pedestrismo. El sanjuanino integra la delegación argentina que totalizan 6 participantes (3 varones y 3 mujeres) junto a el bonaerense Luciano Taccone y el cordobés Martín Bedirian. Las damas disputan su prueba el sábado 11 de Julio.

Galería de fotos

Comentarios