Ante Rosario Central

Antes de viajar a San Juan, River presentará a los nuevos refuerzos

Se acerca el debut de River en Copa Argentina y Gallardo sabe que a varios de los refuerzos les falta ritmo futbolístico e irá dosificando sus minutos en cancha. Antes de viajar, presentará los nuevos nombres en el museo River.
miércoles, 1 de julio de 2015 12:50
miércoles, 1 de julio de 2015 12:50

Se acerca el debut de River en Copa Argentina y Gallardo sabe que a varios de los refuerzos les falta ritmo futbolístico e irá dosificando sus minutos en cancha. 

La vuelta al ruedo está cada vez más cerca para River, que este viernes se medirá contra Rosario Central en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina, y por eso la parte más física de la pretemporada va quedando atrás para focalizarse en trabajos con la pelota. Y ahí están Saviola, Lucho, Aimar, Bertolo, Alario, poniéndose a punto para aportar su parte en lo que viene.

Será un mes de mucho trajín y triple competencia para el equipo de Gallardo, que necesitará tener a disposición la mayor cantidad posible de soldados. Según contó Francescoli, la mayoría de los refuerzos está en buenas condiciones físicas pero con necesidad de rodaje futbolístico. Por la mañana, en Cardales hubo ejercicios regenerativos, técnicos y de definición. ¿Quiénes serán los 11 elegidos para el debut?

Mercado de pases 
La incorporación de Lucas Alario a River Plate podría llegar a frustrarse ya que desde la sindicatura que maneja actualmente a Colón aseguraron que el futbolista está entrenando con el plantel que dirige Marcelo Gallardo a pesar de que "no hay” firmado ningún papel, y amenazaron con pedir el retorno del jugador si las negociaciones no se cierran "en 24 ó 48 horas”. En principio River iba a comprar el 60 por ciento del pase en 2.250.000 dólares, pero luego dio marcha atrás y habría contraofertado 1.300.000 por el 30 por ciento, con la posibilidad de comprar el otro 30 antes de fin de año. 

Por otro lado, Enzo Francescoli, confió que Marcelo Gallardo quiere contar con el defensor Milton Casco y el jugador ya sabe del interés, y admitió que existen negociaciones para incorporar a Emiliano Insúa. "Ya sabe Casco del interés de River desde el mercado anterior, depende de que Newell's lo venda y las ganas del jugador”, sostuvo.

 

Fuente: Olé, Los Andes

Comentarios