Amistoso Argentina vs Bolivia

Los hinchas albicelestes alentaron a la Selección en el hotel

Con remeras y banderas albicelestes, los sanjuaninos se mostraron entusiasmados con la posibilidad de sacarse una foto con alguno de los jugadores e incluso obtener un autógrafo de ellos.
viernes, 5 de junio de 2015 21:00
viernes, 5 de junio de 2015 21:00

Decenas de hinchas ya están apostados en los laterales al ingreso al hotel Del Bono Park a la espera de la llegada de la Selección Nacional. Con remeras y banderas albicelestes, los sanjuaninos se mostraron entusiasmados con la posibilidad de sacarse una foto con alguno de los jugadores e incluso obtener un autógrafo de ellos.

A diferencia de lo que se esperaba, en la ocasión se observó un predominio de mujeres alentando la llegada de los jugadores que se acercaron con carteles en los que le expresaban sus afectos por algunos jugadores. Ese fue el caso de un grupo de chicas que con carteles alentaron al "Pipita" Higuain y otras que alentaron al "Pocho" Lavezzi.

El arribo de los jugadores está previsto promediando las 22 y se espera que a su llegada cumplan con las expectativas de las fanáticas.

Comentarios