Mundial Francia 2015

Hockey sobre patines: Argentina ya está en Francia y se prepara para un amistoso

El martes 9 de junio los albicelestes tendrán el primer partido amistoso frente al último campeón del hockey francés, el Quévert. Los días miércoles 10 y jueves 11 de junio jugarán dos encuentros de preparación más frente a la Selección Francesa
jueves, 4 de junio de 2015 11:20
jueves, 4 de junio de 2015 11:20

Con el plantel completo desde este miércoles Darío Giuliani pudo comenzar con los entrenamientos en suelo francés en el estadio del HC Dinan Quévert.

En esta primera etapa de la concentración, la selección se hospedará en el hotel Les Alleux de la ciudad de Dinan, que se encuentra aproximadamente a 200 kilómetros de La Roche Sur Yon, sede del mundial que comenzará el 20 de junio.

El martes 9 de junio los albicelestes tendrán el primer partido amistoso frente al último campeón del hockey francés, el Quévert. Los días miércoles 10 y jueves 11 de junio jugarán dos encuentros de preparación más frente a la Selección Francesa. El último partido preparatorio, también contra Francia, será en la sede del mundial, pocos días antes del inicio del encuentro ecuménico.

Fuente: Federación Sanjuanina de Patín

Galería de fotos

Comentarios