Copa América

Martino piensa en Chile: "No nos tenemos que quedar con esto"

Gerardo Martino resaltó lo realizado por sus dirigidos. "Jugamos un buen partido y fuimos un equipo contundente", dijo el entrenador del conjunto nacional en conferencia de prensa.
martes, 30 de junio de 2015 23:16
martes, 30 de junio de 2015 23:16
Un resultado que necesitaba este equipo. La Selección argentina fue de menor a mayor en la Copa América y se metió en la final de la mejor manera: baile y goleada por 6 a 1 a Paraguay.

Gerardo Martino resaltó lo realizado por sus dirigidos. "Jugamos un buen partido y fuimos un equipo contundente", dijo el entrenador del conjunto nacional en conferencia de prensa.

"Lo que más me gustó es que intentamos seguir jugando más allá del gol de Paraguay, lo que significa que tenemos convicción para jugar de cierta manera", continuó el Tata que también encontró defectos: "Al equipo le faltó presión a la hora de recuperar la pelota, algo que sí tuvimos contra Colombia".

Por su parte, avisó que aún hay mucho por trabajar. "Todavía estamos en un período de seguir afianzándonos con la idea del juego. Llevamos menos de un año", explicó y aseguró: "No nos tenemos que quedar con esto, pase lo que pase el día sábado".

Finalmente, analizó a Chile, rival de la final. "Vamos a enfrentar a un equipo que lo hizo muy bien a lo largo del torneo, que tiene jugadores de nivel y viene de un proceso de más de tres años", cerró.

Comentarios

Otras Noticias