Orgullo

¡Argentina semifinalista!: se impuso 5 a 0 ante Francia en el Mundial de Hockey

La Selección ganó con goles de Matías Platero, Carlos Nicolía y Lucas Ordoñez y este viernes se enfrentará ante Portugal.
jueves, 25 de junio de 2015 17:39
jueves, 25 de junio de 2015 17:39

Argentina demostró su chapa mundialista y ganó su pase a semifinales para el Mundial de Hockey sobre patines tras ganarle 5 a 0 a Francia.

Aunque parecía un partido difícil, antes de los 5 minutos de juego Matías Platero convirtió abriendoo el marcador para Argentina. Después, llegaron los dos goles del referente del equipo Carlos Nicolía para ir al descanso con tranquilidad.

En el segundo tiempo, llegó el momento de Lucas Ordoñez que convirtió los dos goles que sellaron el partido y le dieron la alegría final a la Selección.

Ahora, Argentina enfrentará a Portugal, un rival duro y según el DT Darío Giuliani tratarán de ajustar el trabajo de marcas a jugadores que fallaron en este encuentro.

Comentarios