Fútbol

Unión recibe Sportivo Las Parejas con la expectativa de seguir sumando

A los 9 minutos del segundo tiempo, el capitán del local logró convertir un gol de penal. Fernández fue el autor del segundo. Los Azules de Villa Krause quieren tener los tres puntos frente a un rival que solo ganó dos encuentros.
domingo, 21 de junio de 2015 13:12
domingo, 21 de junio de 2015 13:12
El próximo domingo, a partir de las 16:00, el Club Atlético Unión recibirá a Sportivo Las Parejas en el estadio 12 de Octubre. El partido corresponde a la fecha número 12 del Torneo Federal "A”. En esta división el azul de Villa Krause integra la zona 2 que comanda Talleres de Córdoba.

El equipo de Santa Fe sólo ganó dos encuentros y suma once unidades en la tabla de posiciones, ubicándose en la novena colocación. Será un cotejo importante para Unión que se encuentra a cuatro puntos de los puestos de clasificación.

 

Fuente: Deporte San Juan

Comentarios