Copa América

Uruguay y Paraguay empataron y se clasificaron a los cuartos de final

Con este resultado, Paraguay cerró su participación en el Grupo B con 5 puntos, mientras que Uruguay llegó a las 4 unidades.
sábado, 20 de junio de 2015 18:32
sábado, 20 de junio de 2015 18:32
Paraguay y Uruguay igualaron 1 a 1 y ambos esperan a su rival para los cuartos de final de la Copa América . Los charrúas consiguieron el pase a la rueda decisiva con el empate; el equipo de Ramón Díaz ya estaba en la etapa final.

Giménez, de cabeza, abrió el marcador para Uruguay, mientras que Lucas Barrios logró el empate de la misma forma cuando se terminaba el primer tiempo.

Con este resultado, Paraguay cerró su participación en el Grupo B con 5 puntos (un triunfo y dos empates), mientras que Uruguay llegó a las 4 unidades (una victoria, una igualdad y una derrota).

De terminar terceros, los charrúas serán rivales de Chile en cuartos de final el miércoles próximo. La única posibilidad de que Uruguay no sea tercero es que la Argentina pierda ante Jamaica por dos goles o más. Paraguay, que será primero o segundo de acuerdo al resultado de la selección, conocerá a su oponente mañana.

Fuente: La Nación

Comentarios