Copa América

Mirá el festejo de Ramón Díaz que levantó polémica en las redes sociales

El DT de Paraguay no se midió en el festejo del empate de sus dirigidos a la Selección Argentina. El video fue trending topic en Twitter.
domingo, 14 de junio de 2015 17:22
domingo, 14 de junio de 2015 17:22
Iban 89 minutos y 5 segundos cuando Lucas Barrios marcó el definitivo empate de Paraguay que dejó en silencio a la Selección. La cámara, claro, se fue con Ramón Díaz, entrenador argentino del equipo guaraní quien lejos de guardar las formas, expuso su alegría y se abrazó con Néstor Ortigoza aquel resultado inesperado en el inicio de la Copa América.

Los hinchas argentinos reaccionaron rápidamente en las redes para acusar al riojano de "antipatria" por su notoria celebración y su nombre se volvió trending topic. "Ramón Díaz y su festejo pedorro me dio vergüenza, ese no puede ser de nuestro país", "Ramón diaz festejo el gol de paraguay A MI me molesto muchísimo no se a ustedes" o "No me gusto para nada como festejo Ramón Diaz. Chau", fueron algunas de las publicaciones de los usuarios por lo ocurrido.

Esa celebración no hizo más que recordar aquella del 8 de mayo de 2008 cuando como DT de San Lorenzo el riojano festejó alocadamente el gol de Gonzalo Bergessio contra River en el Monumental que terminaría eliminando al "millonario" de la Copa Libertadores.

Y entre una y otra polémica hubo varias otras, destacándose entre ellas la del Superclásico de mayo de 2013 cuando ya como DT de River y ante los cánticos de la hinchada de Boca frente a su expulsión, les hizo un claro gesto: "Yo no me fui a la B", se interesó Ramón por dejar en claro.

Ya había dicho el riojano en diciembre de 2012, cuando fue presentado oficialmente como entrenador "millonario" que si Daniel Passarella lo hubiese contratado antes "River no se hubiera ido a la B".

Polémico como pocos pero querido por casi todos debido a su picardía, Ramón Díaz sumó anoche una nueva controversia en su carrera como entrenador. El festejo del empate de Paraguay ante Argentina no fue bien recibido por los hinchas de la "albiceleste". Antes de este partido, el técnico había dicho que "hay que apartar los sentimental de lo profesional", y así lo hizo.

Fuente: Infobae.

Comentarios