El entrenador de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, estimó hoy que "sería imperdonable" que la camada de jugadores que componen el plantel "no termine conquistando algún título".
"Es una camada que sería imperdonable que no termine conquistando algún título. El favoritismo se confirma por rendimientos, por momentos, por los futbolistas que lo componen. Tiene historia, pero está avalada por esta camada de jugadores que es muy buena", dijo en conferencia de prensa al ser consultado por el favoritismo de Argentina en la Copa América.
Asimismo, aseguró que el equipo llega "bien" y debería "tener una buena producción" en la competencia continental.
Gerardo Martino, expresó hoy que conoce "bien" a los jugadores de Paraguay y destacó el juego aéreo del equipo que dirige Ramón Díaz.
"Conviví con ellos (por los jugadores) en el Mundial de Sudáfrica y la Copa América (Argentina 2011). Los conozco bien y sé el potencial que tienen", dijo Martino. Al referirse al equipo en su conjunto, el Tata comentó que "el juego aéreo de Paraguay es algo que caracteriza al jugador de ese país, pero esa es una de las tantas cuestiones positivas que tiene esa selección.
Fuente: Dy N