Buen gesto

Boca regaló las camisetas que usaron los jugadores a Huracán Las Heras

Tras ser felicitados por Arruabarrena, el plantel recibió un bolsón con prendas de los xeneizes. Es porque se enteraron que los jugadores mendocinos tuvieron que vender sus camisetas antes de viajar a San Juan.
jueves, 28 de mayo de 2015 16:18
jueves, 28 de mayo de 2015 16:18

Los jugadores de Huracán Las Heras recibieron una doble sorpresa. Tras el partido con Boca en el Estadio del Bicentenario por Copa América.

Mientras se preparaban para emprender la vuelta a Mendoza, un colaborador de Boca entró al vestuario con un bolsón que en su interior llevaba todas las camisetas que habían usado los jugadores de Boca.

El regalo de sus pares xeneizes fue recibido con alegría por el plantel lasherino y los jugadores se repartieron los obsequios. Cuentan que la de Daniel Osvaldo y Fernando Gago fueron las camisetas que generaron alguna "discordia" en la repartición.

El técnico de Boca, cuestionado en los últimos días por las actitudes y declaraciones tras el escándalo en la Bombonera por Copa Libertadores, volvió a tener un gesto humano y solidario que vale la pena destacar. Una vez finalizado el choque ante Huracán, fue al vestuario visitante y felicitó a todos los jugadores del Globo. No sólo eso, fue uno por uno y les levantó el ánimo a los que estaban más cabizbajos.

"Nos llenó de orgullo lo que hizo, tuvo una humildad gigante. Realmente nos sorprendió", deslizó un integrante del plantel lasherino.

Fuente: Mendoza Post

Comentarios