jueves, 28 de mayo de 2015
16:49
jueves, 28 de mayo de 2015
16:49
Según el informe dado a conocer este martes por la fiscal general de los Estados Unidos, Loretta Lynch, Grondona habría cobrado coimas por 15 millones de dólares, pagadas por la empresa Datisa de los argentinos Alejandro Burzaco y Hugo y Mariano Jinkis, por la firma de un contrato para llevar a cabo las próximas cuatro ediciones de la Copa América.
Ante esto, la AFA sostuvo que "los ingresos contractuales como los adicionales por la participación de AFA en las Copas América, se encuentran asentados en los estados contables".
"AFA continuará adoptando las medidas necesarias y conducentes para el total esclarecimiento de las denuncias efectuadas, haciendo conocer que estará a disposición de las autoridades judiciales que lo requieran", concluyó el escrito.
Fuente: Infobae