Copa Argentina

El plantel de Boca, la mayoría titulares, pernoctará dos días en San Juan

El plantel de Boca entrenó esta mañana en Casa Amarilla de cara al partido ante Huracán Las Heras. La idea de Rodolfo Arrubarrena es incluir a la mayoría de los titulares para el debut en la competencia.
lunes, 25 de mayo de 2015 19:11
lunes, 25 de mayo de 2015 19:11

Este martes, San Juan recibirá nuevamente a Boca en su tierra. Es que el miércoles enfrentará a Huracán Las Heras en el Estadio del Bicentenario y un día antes llegará el equipo para empezar a entrenar y prepararse en lo que será los  32º de final de la Copa Argentina.  

Para esta ocasión, su técnico, Rodolfo Arrubarrena puso en el entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla lo que podría ser el equipo que se enfrente en la cancha al día siguiente. Tras el cachetazo sufrido ayer ante Aldosivi en La Bombonera, el DT optó por poner el mejor equipo posible ante los mendocinos, que militan en el Torneo Federal B.

En principio, el probable equipo titular el miércoles será: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. Además de esos trece jugadores, fueron convocados Guillermo Sara, Guillermo Burdisso, Alexis Rolín, Rodrigo Bentancur, José Fuenzalida, Franco Cristaldo y Jonathan Calleri.

 

Según publicó TyC Sports, entre los ausentes están Gino Peruzzi y Luciano Monzón, mientras que Juan Manuel Martínez adujo una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo que lo dejó afuera. El plantel partirá mañana a las 13.20 desde Aeroparque a San Juan y se espera que llegue a estas tierras alrededor de las 15.20. 

De ahí partirán al Hotel Del Bono Park (el mismo lugar donde se hospedó River la última vez que vino a San Juan) para refrescarse y luego entrenarán en el Estadio del Bicentenario. Al día siguiente jugarán ante Huracán y recién el jueves retornará a Buenos Aires. 


 


Comentarios

Otras Noticias