domingo, 24 de mayo de 2015
21:20
domingo, 24 de mayo de 2015
21:20
Alerta para la Selección argentina de cara a la Copa América que arrancará en poco más de 15 días: Angel Di María se lesionó a los 23 minutos del primer tiempo del partido entre Manchester United y Hull City, en el cierre de la Premier League.
Todavía no hay precisiones respecto a la lesión de Di María, pero se trataría de un problema muscular que podría demandarle entre dos y tres semanas de recuperación. La Copa América comenzará el 11 de junio en Chile.
Di María tuvo una floja temporada en el United y ahora tendrá que recupearse rápido para llegar en condiciones de jugar para la Argentina. Y no se descarta que se pierda algún partido de la fase de grupos.
Por el Grupo C del torneo, Argentina enfrentará el 13/6 a Paraguay, el 16/6 a Uruguay y el 20/6 a Jamaica.
Fuente: TN.