escándalo

Marcos Rojo fue involucrado en un escándalo sexual con una instructora de fitness

El exjugador de Estudiantes habría pasado una noche de pasión con una instructora de fitness, quien lo chantajeó a cambio de su silencio. Está en manos de la justicia inglesa.
martes, 7 de abril de 2015 00:00
martes, 7 de abril de 2015 00:00
El futbolista argentino Marcos Rojo fue escrachado en los medios ingleses por una supuesta relación extramatrimonial con una joven instructora de fitness.

El jugador está en pareja con Eugenia Kusardo, con quien tiene un hijo, y según la acusación habría pasado una noche de pasión con una rubia que le pidió varios miles de libras esterlinas a cambio de silencio, según El Sensacional.

Según publicó el diario inglés Mirror, "Marquitos" encaró a una instructora de fitness de 34 años llamada Sarah Watson, en un bar de Manchester y después de tomar algo fueron al departamento de otro de los jugadores.

Rojo habría tenido relaciones con la "profe" y hasta le habría mandado fotos desnudo. Watson aprovechó las imágenes y chantajeó al argentino pidiéndole miles de libras esterlinas. El asunto pasó a la Justicia donde se consideró que la privacidad de la vida personal está contemplada en el Convenio Europeo de Derechos Humanos. 

Fuente: Infonews.

Comentarios