Fútbol

La dirigencia de Vélez separó del plantel profesional a su arquero

Según informó el propio Sebastián Sosa a través de su cuenta de Twitter, por órdenes de la Comisión Directiva se le terminó el vínculo contractual con el club.
sábado, 4 de abril de 2015 12:25
sábado, 4 de abril de 2015 12:25
Por órdenes de la Comisión Directiva, no será tenido en cuenta hasta que finalice el certamen, así lo confirmó el arquero a través de Twitter.

A continuación, las palabras del ex Boca:

"Por órdenes dirigenciales no seré más tenido en cuenta hasta el final del torneo... Simplemente gracias a todos por el apoyo de siempre. GRACIAS a cada uno q en buenos y malos momentos confió y creyó en q uno estaba haciendo lo mejor, xq así fue y será siempre. No sé hacer otra cosa que dar lo mejor de mi cada día... Fueron dos años y medio donde haber levantando tres copas, haber ganado tres títulos, haber peleado cosas importantes... me llenaron de orgullo, felicidad y un sin fin de muchas cosas lindas que yo, mi familia y mis compañeros lo supimos disfrutar muchísimo. GRACIAS POR TODO!!! Feliz de haber pasado por acá!!!"

Sosa, que surgió del fútbol uruguayo, estaba en tratativas para renovar su vínculo contractual (se termina en junio venidero) pero ya en la semana, el presidente de la institución, Raúl Gamez, había insinuado que la idea era "achicar el presupuesto".

Vélez Sarsfield recibirá mañana a Arsenal de Sarandí, a las 20.30, en el estadio José Amalfitani, y el juvenil Alan Aguerre, ex integrante de los seleccionados juveniles argentinos, será el reemplazante del experimentado arquero uruguayo.

Fuente: Télam.

Comentarios