Primera división

San Martín ya tiene a los once para enfrentar a Tigre

El Verdinegro viene de caer ante Racing y el director técnico, Carlos Mayor, ya puso en la cancha a los jugadores que probablemente se medirán en esta nueva fecha a disputarse el domingo.
viernes, 3 de abril de 2015 09:53
viernes, 3 de abril de 2015 09:53

San Martín quiere volver a ganar y se prepara para enfrentar este domingo a Tigre en su cancha, como local. El Verdinegro viene de caer ante Racing y el director técnico, Carlos Mayor, ya puso en la cancha a los jugadores que probablemente se medirán en esta nueva fecha a disputarse el domingo.

De acuerdo a la última práctica, quienes entrarían a la cancha son Eric Aparicio reemplazando a Gustavo Pinedo Zabala; Raúl Iberbia en lugar de Marcos Pinto; Marcos Gelabert por Maximiliano Bustos; en la mitad estaría Michael Covea en vez de Ramiro López; y Bogado jugaría como volante central. 

 

En resumen, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Michael Covea, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Cristian Canuhé; Eric Aparicio y Marcos Figueroa.

El partido se disputará a las 21.30 en el Hilario Sánchez y contará con el arbitraje de Saúl Laverni. Las entradas podrán adquirirse el sábado de 9 a 19 y el domingo de 9 a 21.30. Los valores de las entradas van desde 130 pesos la General hasta 250 pesos las Plateas Este y Oeste Baja; y 300 pesos la Platea Oeste Alta. Jubilados, damas y menores pagarán 80 pesos.

 

 


Comentarios