Picante

Funes Mori, con la cabeza en Huracán: "el lunes pensaremos en Boca"

El zaguero central de River aseguró que el equipo está enfocado en el encuentro del sábado ante Huracán por la Supercopa Argentina, que se jugará en San Juan.
martes, 21 de abril de 2015 19:41
martes, 21 de abril de 2015 19:41
Este martes, el jugador de River, Ramiro Funes Mori dejó en claro cual es el objetivo inmediato del equipo de Marcelo Gallardo y no quiso entrar en polémicas por la trilogía de 'Superclásicos' de mayo.

"Recién el lunes empezaremos a pensar en los partidos con Boca. Siempre es importante ganar una copa y por eso estamos tranquilos, con la cabeza puesta en Huracán", declaró el 'Mellizo', en referencia a la final de la Supercopa Argentina, este sábado -desde las 21.15- en San Juan.

"El grupo está bien; contra Huracán será un partido difícil. Pensamos en eso, después en los 'Superclásicos'", recalcó el defensor, autor de un gol en el triunfo 4-1 ante Banfield del domingo último.

El zaguero de 23 años, además, manifestó que tanto en lo individual como en lo grupal, atraviesa un buen momento. "No me importa cómo me miran los demás ni contra quién tengo que jugar, estoy contento por el gol, porque me estoy sintiendo mejor y porque es importante tener continuidad. Sobre todo estoy contento porque el equipo está ganando y estamos peleando en los dos frentes", prosiguió.

Para Funes Mori, en el encuentro del domingo ante el 'Taladro', "el equipo volvió a jugar como lo hacía el semestre pasado, en varios pasajes del partido ante Banfield. Fue importante volver a ganar. Ahora vamos cinco partidos seguidos que ganamos".

Por último, el defensor zurdo surgido de la cantera 'millonaria' se refirió a la polémica que generó el DT 'xeneize' por el día en que se jugarán los partidos de la Copa Libertadores.  "Me da lo mismo que sea miércoles o jueves, no nos afecta en nada. Venimos jugando fin de semana y entre semana y agarramos un envión positivo que no queremos perder", explicó.

En tanto, anticipó que en los 'Superclásicos' que disputarán en mayo "tenemos que estar sólidos. Son partidos que se juegan con mucha intensidad y sin margen de error".

 

Fuente: Diario Registrado

Comentarios