Estreno

Confirmado: El Verdinegro viajará a Chile para inaugurar un estadio

El equipo de Carlos Mayor es uno de los elegidos para inaugurar un nuevo estadio en el vecino país. Será con un partido amistoso.
domingo, 19 de abril de 2015 10:33
domingo, 19 de abril de 2015 10:33
El club San Martín ha confirmado, a través de la página oficial, su participación en la inauguración de un predio trasandino. Se trata del nuevo Estadio "La Portada" de La Serena, en Chile.

El Verdinegro viajará el miércoles 13 de mayo, día en el que jugará un amistoso con La Serena. Este estadio será sede de la Copa América.


En obras
Según publicó Terra, El coliseo está prácticamente listo y debería ser entregado próximamente. Las zonas en donde aún se trabaja son camarines, salas de calentamiento, salas de prensa, instalación de asientos y pista atlética.

Al respecto, la ministra Riffo afirmó que "tenemos un estadio de primer nivel que contará con un aforo para 18.500 espectadores y una pista atlética de calidad, lo que permitirá traer eventos internacionales a esta región. Pensamos en este recinto no sólo dedicado al fútbol, sino al deporte. Ayer estuvimos en el Ester Roa viendo un tremendo esfuerzo para cumplir con los plazos, y hoy es grato ver como La Serena tiene prácticamente terminado su estadio. De esta manera estamos cumpliendo con los compromisos para albergar la Copa América”.

El reducto que presenta un 98% de avances en sus obras será el escenario del Grupo B del certamen, recibiendo en dos oportunidades a la Selección de Argentina , comandada por Lionel Messi.

Comentarios