Extremo

Se viene el Campeonato de Enduro y Motocross en Ullum

El encuentro se vivirá a pleno en el predio de ASER del Dique de Ullum, y contará con la participación de más de 200 pilotos de diferentes provincias.
viernes, 17 de abril de 2015 00:00
viernes, 17 de abril de 2015 00:00
Este domingo, Ullum vivirá a pleno el enduro y motocross de la mano de la segunda fecha del Campeonato Sanjuanino organizado por Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate. El encuentro se vivirá a pleno en el predio de ASER del Dique de Ullum, y contará con la participación de más de 200 pilotos de diferentes provincias.
 
La competencia largará a las 9 de la mañana y quienes asistan deberán pagar una entrada de 30 pesos y los menores de 12 años podrán ingresar gratis. Por otro lado, el estacionamiento costará 20 pesos. Aquellos que lo prefieran, pueden observar de manera gratuita desde la orilla de la ruta ya que las motos van a transitar de ambos lados.

El circuito de Enduro está programado para iniciar la largada de los Cuatris a las 9 y la de Motos a las 10. Esta disciplina, estará dividida en 12 categorías: Senior; Junior; Enduro 3; Master Senior; Master B; Master C; Promocional; Principiantes Nueva Generación; Principiantes Vieja Generación; Cuatris A; Cuatris B; y Cuatris Master. La entrega de premios de Enduro está estipulada para las 13.

Por su parte, la carrera de Motocross largará a las 13.30, programando la entrega de premios para las 19. Las 8 categorías que competirán, son: Senior; Junior; MX3; Master; Promocional; Damas; Infantiles A e Infantiles B.
Las inscripciones podrán realizarse el sábado 18, de 15 a 18, en el predio de ASER, mientras que el mismo día del campeonato podrán hacerlo de 8 a 8.30 para Enduro, y de 12 a 13 para Motocross.

Fuente: Turismo

Comentarios