Partidazo

River sufrió pero lo logró: pasó a octavos de la Copa Libertadores

El "Millonario" ganó 3-0 en el Monumental con dos de Mora y uno de Teo Gutiérrez. Estuvo eliminado durante gran parte del partido porque Juan Aurich vencía a Tigres, que lo dio vuelta en el final.
miércoles, 15 de abril de 2015 21:48
miércoles, 15 de abril de 2015 21:48
River respira aliviado. Sufrió mucho pero ahora empieza una nueva etapa. Es que esta noche, en el Monumental, cumplió con los deberes y goleó 3 a 0 al débil San José. Mientras que en Perú, Tigres superó 5 a 4 a Juan Aurich y por esa combinación de resultados los Millonarios se clasificaron a los octavos de final.

Durante el primer tiempo, River fue un manojo de nervios hasta que a los 43 minutos Rodrigo Mora puso el 1 a 0. En el segundo tiempo, más sólido en el juego, River encontró tranquilidad con los goles de Mora, a los 8, y Teo Gutiérrez, a los 10, con los que selló el 3 a 0 final que le dio la clasificación.

De esta manera, el equipo de Gallardo quedó segundo en el grupo con 7 puntos, uno más que Juan Aurich, mientras que Tigres ocupó la cima, con 14. Ahora, debe esperar a que el miércoles próximo termine la fase de Grupos para ver cómo queda ubicado. Por cómo está el resto de los zonas, es probable que sea el peor segundo y que termine jugando contra Boca, que se perfila como el mejor de los primeros.

Consultado por un posible cruce con Boca en los octavos de final, Marcelo Gallardo no anduvo con vueltas y contestó: "Ahora que venga el que sea, no importa".

Fuente: Cancha Llena

Comentarios