Después de la derrota ante Central

Luis Ardente en Twitter: "¿Esto es hacer tiempo? Pero siempre el perjudicado es San Martín”

El arquero Verdinegro publicó en la red social del “pajarito” una foto del rostro con sangre de su compañero Iberbia y de su pierna herida con un mensaje referido al partido.
lunes, 13 de abril de 2015 17:21
lunes, 13 de abril de 2015 17:21
San Martín no pudo aguantar el resultado ante Rosario Central y en la última jugada cayó derrotado 2 a 1. Facundo Pumpido había marcado la igualdad. El Verdinegro mostró dos caras, una en cada tiempo. En la primera etapa, fue superado por un Central que encontró la ventaja gracias a una gran definición de Franco Cervi ante la salida de Luis Ardente.

La otra versión del Santo fue la del complemento, donde con mucha actitud y gracias a los cambios de Carlos Mayor pudo inquietar el arco de Caranta. Hasta que llegó el empate, centro al área de Aparicio y gran cabezazo de Pumpido, para marcar su primer tanto con la camiseta Verdinegra.

 Con pocos minutos por jugar, los dirigidos por Mayor se aferraron al empate y estuvieron cerca. La cabeza de Donatti se encargó de evitarlo en el minuto 94.

 Marcos Gelabert no pudo completar el partido, producto de una lesión muscular. "Creo que lo vamos a perder por un par de partidos”, dijo Carlos Mayor al respecto. Además, Raúl Iberbia terminó con un corte en su rostro, producto de un codazo de Niel que Trucco no sancionó.

Luis Ardente también sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas y mostró su malestar a través de Twitter. El arquero Verdinegro publicó en la red social del "pajarito” una foto del rostro con sangre de su compañero Iberbia y de su pierna herida.” Esto es hacer tiempo? Pero siempre el perjudicado es san Martín de SJ”, dice el mensaje en Twitter.

Comentarios