Primera división

Carlos Mayor: "Los dos goles fueron ilícitos"

El Director Técnico del Verdinegro se mostró muy seguro ante la prensa luego del partido y aseguró que los goles convertidos por Racing no debieron ser válidos.
domingo, 29 de marzo de 2015 19:30
domingo, 29 de marzo de 2015 19:30
Carlos Mayor, el Director Técnico de San Martín, dialogó con la prensa luego del partido ante Racing y expresó: "En los últimos dos encuentros (Pelaitay) había bajado un poco el nivel. Busqué gente con un poco más de experiencia acá en la  cancha de Racing y  me pareció bueno que Bustos jugara con Ramiro López que ya se conocen del semestre anterior y me pareció que podían hacer una dupla interesante como ya habían jugado y se conocían".

Con respecto al desempeño de los jugadores Verdinegros y de los goles convertidos por la Academia, el DT señaló: "Si bien nos ganó un gran rival que por momentos fue superior, los dos goles fueron ilícitos. Uno fue offside y el segundo no fue falta. Después te puedo analizar otras cosas, manejamos la pelota, no tuvimos tantas situaciones de gol, intentamos abrir la cancha, hicimos los cambios para ser más profundos, pero te metieron dos goles y fueron ilícitos. A veces el correr atrás de eso se te hace difícil".

Comentarios