Repercusión

Gioja sobre el partido Boca vs San Martín: "vi un árbitro absolutamente desubicado"

El gobernador José Luis Gioja definió el accionar de Patricio Loustau, el árbitro que impartió justicia en el partido que enfrentó a San Martín con Boca el domingo pasado en el Hilario Sánchez. "Creen que acá estamos con la pluma", agregó.
miércoles, 25 de marzo de 2015 08:22
miércoles, 25 de marzo de 2015 08:22

"Vi un árbitro absolutamente desubicado". Con esas palabras, el gobernador José Luis Gioja definió el accionar de Patricio Loustau, el árbitro que impartió justicia en el partido que enfrentó a San Martín con Boca el domingo pasado en el Hilario Sánchez. Allí, el mandatario provincial asistió junto al vice Sergio Uñac y apreciaron el partido desde el palco.

Aquel día, el arquero xeneize Agustín Orión golpeó contra el jugador verdinegro Carlos Bueno al que le fracturó la tibia y el peroné, en una jugada que está siendo estudiada por la AFA para determinar la sanción que corresponde. 

"Los del interior tenemos que hacer algo. Estos árbitros creen que los clubes del interior son algo que no lo son. Parecería que para ellos no existen los clubes de las provincias. Para algunos fue algo normal lo de Orion y fue realmente criticable desde donde se lo mire. Al igual que el del otro jugador que se cree bueno (Daniel Osvaldo) y que con una piedra patoteó a la hinchada. Creen que acá estamos con la pluma", agregó Gioja en Radio Colón.

"Lamentablemente lo de Bueno, esperemos que se recupere pronto, que ande todo bien, que ande con éxito y que sirva. Esperemos que no perjudique a San Martín para seguir sumando. Era un partido ganado. El fútbol es así por eso es tan lindo, genera tanta pasión", finalizó el mandatario provincial quien subrayó que "hay que sumar socios a San Martín para generar recursos todo el año".

 

Comentarios