Se recupera

Carlos Bueno fue operado con éxito

El jugador fue operado este lunes en la Clínica de la Ciudad de la fractura que sufrió en la tibia y el peroné. "La operación salió perfecta", informó el vicepresidente Jorge Miadosqui.
lunes, 23 de marzo de 2015 20:10
lunes, 23 de marzo de 2015 20:10

Exitosa. Así fue la operación que le hicieron este lunes a la tarde al jugador de San Martín, Carlos Bueno después de sufrir la fractura de tibia y peroné producto de un golpe con el arquero de Boca, Agustín Orión, en el estadio Hilario Sánchez.

El jugador uruguayo fue intervenido este lunes en la Clínica de la Ciudad, después de haber estado varias horas internado en el Hospital Rawson adonde llegó en la noche del domingo trasladado desde la cancha de Concepción. Allí se le había realizado la primera asistencia de salud colocándole una bota de yeso para dejar inmovilizada la pierna desde la cadera hasta el pie hasta que llegara el momento de la intervención quirúrgica.

En la sala de operaciones estuvo dos horas pero la intervención duró 45 minutos aproximadamente. "La operación duró dos horas y salió perfecta", informó a la prensa nacional el vicepresidente Jorge Miadosqui.

A partir de ahora, Bueno seguirá con la recuperación en su casa con asistencia de kinesiólogos y fisioterapeutas. Se espera que el proceso dure entre seis y ocho meses.

 

Comentarios