San Martín vs Boca

En un partido violento, Carlos Bueno fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson

El jugador del Verdinegro cayó al piso tras un golpe violento del arquero de Boca y debió ser trasladado al Hospital. Se especula que puede tener quebradura expuesta.
domingo, 22 de marzo de 2015 23:11
domingo, 22 de marzo de 2015 23:11

Sucedió a los 27 minutos del Segundo Tiempo. El arquero Agustín Orión chocó brutalmente al jugador de San Martín, Carlos Bueno, en la pierna cuando se acercó al arco de Boca con posibilidad de gol. Tras el golpe, el jugador del Verdinegro terminó en el piso e hizo una señal de ayuda por una quebradura en su pierna derecha.

Los médicos inmediatamente lo sacaron de la cancha y lo trasladaron al Hospital Rawson con el pronóstico de quebradura expuesta en la tibia y peroné que luego fue confirmada en el nosocomio. Al salir de la cancha en la ambulancia, la hinchada lo aplaudió y alentó como una clara muestra de agradecimiento y apoyo por el desempeño realizado en el juego. Es que el gol del empate fue gracias a un pase espectacular que él hizo a Marcos Figueroa.

Por su parte, Orion recibió tarjeta roja y fue expulsado. Al salir en el carrito (porque él también aseguró que estaba lesionado) la hinchada sanjuanina le gritó hijo de p....

"Fue desmedida la actitud del arquero. Creo que si tiene la pelota dominada un jugador, no puede ir al choque el otro jugador como lo hizo", expresó Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín tras el final del partido quien luego sentenció: "Fue mala leche".


 

Galería de fotos

Comentarios