Complicado

Malas noticias para River: Vangioni está desgarrado y Kranevitter tiene molestias

El defensor sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante el partido con Juan Aurich. Por su parte, Kranevitter se hizo estudios por un hematoma en el pubis y podría necesitar idéntico tiempo de recuperación.
viernes, 20 de marzo de 2015 21:31
viernes, 20 de marzo de 2015 21:31
De manera inesperada, River atraviesa por un presente diametralmente opuesto, comparándolo con el pasado reciente: ya sea a fines de 2014 (campeón de la Copa Sudamericana) o a principios de éste (ganador de la Recopa Sudamericana, ante San Lorenzo). El equipo ya 'no es el mismo' y quedan en evidencias errores que terminan siendo gravitantes en los resultados.

El ejemplo más claro de esto es lo que le sucede en la Copa Libertadores, donde está al borde la eliminación en la fase de grupos, dentro de una zona accesible, con rivales de menor envergadura, excepto Tigres de México. El agónico empate de Juan Aurich en el 'Monumental' dejó al equipo de Marcelo Gallardo muy complicado, sin depender de sí mismo para meterse entre los 16 mejores del Continente.

Igualmente, dentro de este contexto, hay otro tema que genera preocupación. ¿Cuál? Las lesiones. Y la principal está relacionada a Leonel Vangioni, quien ante el elenco peruano tuvo que ser reemplazado por sentir un pinchazo (a los 10 minutos del primer tiempo). Hoy, luego de los estudios médicos correspondientes, quedó confirmado que el defensor sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, motivo por el cual tendrá para tres semanas de recuperación. Encima, su eventual reemplazante, Bruno Urribarri, el otro '3' natural que tiene el plantel, también se encuentra desgarrado.

 

Por otra parte, también hay atención en Éder Álvarez Balanta y Matías Kranevitter. El defensor colombiano fue sustituído a los 17 minutos del segundo tiempo (ingresó Camilo Mayada) como consecuencia de un traumatismo en la tibia derecha; mientras que el mediocampista central padece una lesión en la zona izquierda del pubis, le apareció un hematoma y se sometió a estudios médicos. A la espera de los resultados, se espera que corra el mismo camino que el "Piri" por un desgarro. De ser así, precisaría 21 días para volver al ruedo.

A esta lista de 'averiados', también se le debe sumar a Marcelo Barovero. El arquero continúa muy dolorido en su pierna derecha, lesión que le imposibilitó estar con Juan Aurich, como consecuencia de haber sido apurado para estar en Perú.

Fuente: Infobae

Comentarios