San Martín - Boca

Arruabarrena probó con Osvaldo y Chávez para enfrentar a San Martín

El Vasco implementó la rotación, el entrenador ensayó con: Orion; Marín, Burdisso, Torsiglieri, Zaragoza; Pablo Pérez, Betancur, Lodeiro; Vadalá, Osvaldo y Chávez.
viernes, 20 de marzo de 2015 10:03
viernes, 20 de marzo de 2015 10:03
Mientras que la mayoría de los que jugaron en Venezuela realizaban ejercicios livianos en el gimnasio, dos pesos pesados compartieron la delantera en la cancha auxiliar de Casa Amarilla. Daniel Osvaldo y Andrés Chávez formaron la dupla de ataque del equipo que paró Rodolfo Arruabarrena para visitar el domingo a San Martín de San Juan. Los tanques no fallaron y fueron los autores de los goles con los que Boca superó por 2-0 a la Reserva.

Después de la goleada ante Zamora por la Copa Libertadores, el Vasco no perdió tiempo y se concentró en el Campeonato argentino. Es que el Xeneize marcha segundo -a dos puntos de Rosario Central- y ante San Martín buscará seguir con su racha positiva. Implementando la rotación, el entrenador ensayó con: Orion; Marín, Burdisso, Torsiglieri, Zaragoza; Pablo Pérez, Betancur, Lodeiro; Vadalá, Osvaldo y Chávez.

Sin embargo, el DT aún no confirmó el equipo que se presentará en San Juan y esperaría la evolución de algunos jugadores. Tanto Daniel Díaz como Colazo, Erbes y Meli, podrían estar desde el arranque el domingo.

Arruabarrena quiere pelar todo y por eso frente al Santo buscará un nuevo triunfo azul y oro para seguir sonriendo.

Fuente: La Razon

Comentarios