Líder

Lodeiro, con tranquilidad: "no me siento el conductor de Boca"

El volante creativo uruguayo, figura del nuevo equipo de Arruabarrena, aseguró que está "disfrutando de llevar esta camiseta".
lunes, 2 de marzo de 2015 20:01
lunes, 2 de marzo de 2015 20:01
Nicolás Lodeiro es un jugador hecho a la medida de Boca. Juega todo lo bien que necesita jugar un volante creativo para provocar peligro en ataque y se somete a aportar su marca más férrea cuando el equipo lo necesita. Es el hombre más destacado de los primeros partidos pero el uruguayo aseguró: "No me siento el conductor" y agregó: "El conductor es el equipo".

"Cuando llegué dije que me gustaba el desafío de usar la 10 porque lo sentía. Hoy estoy disfrutando de llevar esta camiseta", dijo el ex Corinthians que llegó a Boca por expreso pedido de Rodolfo Arruabarrena.

Sobre los elogio de la crítica general, prefirió minimizar todo destaque del que es protagonista: "Esto recién empieza. Va a ser un año largo, espero seguir ayudando al equipo y trabajar para mejorar. Yo no me siento conductor, estoy agradecido al equipo porque me dan confianza y eso sirve para conseguir triunfos que era lo que queríamos".

Respecto de su entrega, el volante expresó: "Tato de ayudar en todo lo que puedo, me gusta estar con la pelota pero si hay que ayudar al equipo en otra posición o marcando lo voy a hacer con mucho gusto", mientras que sobre su estado físico respecto del ajetreado calendario de Boca dijo que "me vengo sintiendo muy bien. Pude hacer un buena pretemporada en Corinthians y acá. Me siento muy bien para jugar la mayor cantidad de minutos".

Por último, sobre el partido con Atlético Rafaela que Boca ganó por 1-0 aunque sin mostrar su mejor versión, reconoció: "Ayer no fue el mejor partido nuestro. Sabemos que podemos y que debemos mejorar, más en nuestra casa, pero lo importante, el objetivo principal es ganar. Cuando ganás trabajás mejor y se hace todo más fácil".

Fuente: Infobae

Comentarios