Voley

Armoa destacó la contundencia de UPCN para definir los partidos

El DT dijo que el equipo "está jugando muy bien" en la Liga Argentina y ya se prepara para el encuentro ante Lomas, del próximo lunes.
miércoles, 18 de marzo de 2015 20:34
miércoles, 18 de marzo de 2015 20:34
El técnico de UPCN San Juan Voley, elogió la contundencia con la que juega eL equipo y con la que cerró la serie de Cuartos de Final ante La Unión, que le permitió conseguir el pasaje a Semifinales de la Liga Argentina. Desde que está Armoa como DT, UPCN siempre accedió a esta instancia, que disputará por séptima vez consecutiva.

"Es un paso más en nuestro camino. Quizás costó menos que en otras ocasiones, pero en esto tiene mucho que ver el rendimiento del equipo. Me gusta la contundencia de UPCN. Estamos jugando muy bien y eso es importante para lo que viene”, afirmó.

UPCN se impuso 3-0 en la serie ante los formoseños, sin ceder ningún set, y desde la semana próxima jugará ante Lomas Voley, en Semifinales. "Fuimos muy superiores ante La Unión. Éramos conscientes de la diferencia de niveles y teníamos la obligación de ganar. Pero además, a sabiendas de eso, no bajamos a intensidad y jugamos como UPCN sabe, a nuestro ritmo. Creo que el último set de la serie, que ganamos 25-10, fue una demostración de esto”, aseguró.

 

El plantel, tras el regreso de Formosa, volverá a entrenar en el estadio Aldo Cantoni, de cara al partido ante Lomas, el lunes a las 22. "Con Lomas será diferente y esperamos una serie muy dura. Nos conocemos mucho, este año por ejemplo, nos hemos enfrentado no sólo en la Fase Regular de la Liga Argentina sino también en el Sudamericano de Clubes. Pero como siempre decimos, hay que jugar”, expresó Fabián.

Fuente: Prensa UPCN Voley

Comentarios