Fútbol local

Turismo donó las banderas de Trinidad y Unión, usadas en la Fiesta del Sol

Por iniciativa del Ministerio de Turismo y Cultura, y a pedido del Club Atlético Trinidad y el Club Atlético Unión, se entregaron aquellas banderas que se utilizaron en el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2015.
lunes, 16 de marzo de 2015 23:17
lunes, 16 de marzo de 2015 23:17
Por iniciativa del Ministerio de Turismo y Cultura, y a pedido del  Club Atlético Trinidad y el Club Atlético Unión, se entregaron aquellas banderas que se utilizaron en el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2015. Estas dieron color al gran show denominado "Pasiones Argentinas”, y a partir de ahora podrán verse en las canchas donde jueguen los equipos sanjuaninos.

Cabe recordar que estas banderas aparecieron en la escena donde se hacía referían a la pasión por los deportes, principalmente el fútbol. Las mismas fueron desplegadas en todas las tribunas del Autódromo Eduardo Copello, generando sorpresa en el público y dando color a aquella parte del espectáculo.
 
El encargado de realizar la pintura fue José Perreta, artista urbano especializado en lo que se denomina  Aerografía. Este es conocido como el mago de los trapos en el fútbol argentino, sus trabajos son totalmente artesanales; el mismo diseña y pinta a mano banderas de gran tamaño donde resalta la pasión de los hinchas.

La entrega se realizó  anoche, en el Estadio del Bicentenario,  durante el partido disputado por Trinidad y Unión dentro de la Copa Amistad.

Fuente: Prensa Turismo

Galería de fotos

Comentarios