Voley

Campeonato Sudamericano de Clubes: llegó a San Juan el primer equipo extranjero

Los jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo San Martín se mostraron cansados tras el viaje, pero contentos con la hospitalidad en su llegada a San Juan.
domingo, 8 de febrero de 2015 15:56
domingo, 8 de febrero de 2015 15:56
El representante de Bolivia, el Club Deportivo San Martín, se convirtió en el primer equipo visitante en llegar a la provincia para jugar el XV Campeonato Sudamericano de Clubes, entre el 11 y 15 de febrero en el estadio Aldo Cantoni. En tanto que este lunes arribará el resto de las delegaciones.

San Martín es el campeón de la Liga Superior de Vóleibol de Bolivia y por eso se ganó la plaza para representar a su país. El club de Cochabamba arribó en vuelo internacional al aeropuerto de Mendoza y luego fue trasladado por la organización a San Juan.

La delegación se alojará hasta el lunes en un apart hotel de calle Matías Zavalla y luego lo hará en el hotel Provincial, el bunker que tendrá este Sudamericano y en el que estarán hospedados todos los equipos.

Los jugadores y cuerpo técnico de San Martín se mostraron cansados tras el viaje, pero contentos con la hospitalidad en su llegada a San Juan. Este es un equipo mayoritariamente joven y la mayoría de sus jugadores disputará por primera vez un torneo de estas características. De todos modos, según el capitán Edson Pérez, apelarán a la experiencia de quienes integran la selección boliviana para equlibrar la situación.

El club de Cochabamba está dirigido por una gloria del vóleibol boliviano, Marilyn Triantáfilo, y llega con más de un mes de preparación exclusiva para el Sudamericano.

Fuente: UPCN Voley

Comentarios