COPA AMISTAD

Carlos Mayor: "Tratamos de reforzarnos poco y con gente joven que tenga hambre"

El director técnico del equipo verdinegro habló sobre el estado del plantel, su estrategia de juego y la lesión de Maximiliano Bustos. "Vamos a tenerlo un mes o un mes y medio afuera. Esperaremos hasta el lunes para ver si incorporamos a alguien", aclaró.
sábado, 7 de febrero de 2015 23:03
sábado, 7 de febrero de 2015 23:03
Antes del enfrentamiento ante Racing en el Estadio del Bicentenario por la Copa Amistad, el DT de San Martín dialogó con Fox Sports sobre el estado de su equipo. "Se mantuvo una base importante de la gente que ascendió. Tratamos de reforzarnos poco y con gente joven que tenga hambre. Casi todos los titulares ya tenían una pasada por vestuarios de primera como Gómez, Pintos, Jones. Estoy conforme con lo que realizamos tanto en la pretemporada con los chicos, con los refuerzos. Un poco ansioso esperando a que inicie el campeonato".

Con respecto a su forma de entrenar a los jugadores expresó: "Vengo de una esencia, de chico de jugar, de entrenar en Argentinos Juniors. Ahí tuve mis maestros futbolísticos. Trato de decírselo a los jugadores. Hay que respetar una idea, buscando ser sólidos, ser agresivos, todo lo que se hace futbolísticamente pero siempre respetando una idea. Todo el mundo quiere ganar y no soy la excepción. Al proyecto se lo arma uno interiormente, después se lo trato de inculcar a los jugadores. Siempre digo que el jugador de fútbol quiere jugar al fútbol. Buscar la forma de conseguir un triunfo, de llegar al gol a eso se lo tengo que proponer yo. Me pongo intranquilo cuando el rival me maneja la pelota. Durante la semana trato de insistirles para que generemos situaciones de gol".


También habló sobre la lesión de Maximiliano Bustos: "La lesión de Bustos fue una sorpresa porque venía con un problemita en la tibia. Pero ahora hay que operarlo para sacarle una hernia, una lesión que es un poco extraña. Vamos a tenerlo un mes o un mes y medio afuera. Vamos a esperar hasta el lunes para ver si incorporamos a alguien".

Comentarios