Primera división

El Tomba se quedó con la tercera fecha ante Huracán

Con un gol sobre el final del partido, Juan Fernando Garro le dio el tanto de la victoria al conjunto mendocino. Mirá cuáles serán los otros enfrentamientos de la tercera fecha.
sábado, 28 de febrero de 2015 00:00
sábado, 28 de febrero de 2015 00:00
Godoy Cruz se impuso hoy por 2-1 ante Huracán y Arsenal igualó a 1-1 con Nueva Chicago, en los dos encuentros que marcaron el inicio de la tercera jornada del fútbol argentino.

Un agónico tanto de Juan Fernando Garro a dos minutos del final marcó el primer triunfo del conjunto mendocino, que se había puesto en ventaja con un tanto del ecuatoriano Jamie Ayoví, mientras que Iván Borghello había logrado el transitorio empate para Huracán.
 

La tercera fecha
En el otro partido del día, Arsenal y Nueva Chicago no consiguieron su primer triunfo tras igualar por 1-1 en Sarandí con los goles de Ramiro Carrera y Luis Solignac.

En tanto, Boca Juniors buscará mantener el domingo su desempeño que le ha dado seis puntos en dos partidos en la Liga argentina, que disputan 30 equipos, cuando reciba en la Bombonera al Atlético de Rafaela, mientras que River Plate, rezagado con cuatro unidades, visitará a Belgrano.

La tercera jornada también ofrece como atractivo el clásico de la ciudad de La Plata entre Gimnasia, vigésimo primero con un punto, y Estudiantes, cuarto con los mismos seis puntos de Boca, San Lorenzo, Vélez Sarfield y Rosario Central.

Atlético Rafaela perdió en sus dos presentaciones y es el último de los treinta pero tiene el dulce recuerdo de que en su última visita a la Bombonera sorprendió a todos con una goleada por 3-0.

Distinta es la realidad de River Plate, que tras una semana sin actividad en la Copa Libertadores, dispondrá de sus mejores jugadores para visitar el domingo a Belgrano, con el que empate en puntos, aunque su adversario es décimo.

Gimnasia y Estudiantes reeditarán, también el domingo, el clásico de la ciudad de La Plata, donde el equipo visitante llega motivado tras golear el miércoles por 3-0 al Barcelona ecuatoriano en el partido de Copa Libertadores.

San Lorenzo, que por saldo goleador ocupa el segundo puesto de la clasificación, recibirá mañana a San Martín de San Juan, que con dos enteros ocupa el puesto diecisiete.

El tercero de la Liga, Vélez Sarsfield, visitará el lunes a Newell's Old Boys, que tiene la mitad de puntos, tres, y es decimotercero.

Independiente, octavo con cuatro unidades, visitará a Quilmes, que suma uno y es decimonoveno.

También con un punto, pero en la casilla veintitrés, el Racing enfrentará el domingo al recién ascendido Temperley, que tiene tres y está en el piso dieciséis.

La tercera fecha continuará mañana además con los encuentros Tigre-Olimpo, Crucero del Norte-Rosario Central y Unión-Lanús.

El domingo se enfrentarán Argentinos-Defensa y Justicia, mientras que el lunes se medirán Sarmiento de Junín-Aldosivi y Banfield-Colón.

Fuente: Terra.

Comentarios