España

Barcelona perdió 0-1 ante el Málaga pero se mantiene segundo en la Liga

El equipo de Luis Enrique intentó por todos los medios, aunque el juego se hizo friccionado y las tarjetas amarillas empezaron a lucirse.
sábado, 21 de febrero de 2015 19:37
sábado, 21 de febrero de 2015 19:37
Sorprendió. El Málaga visitaba a Barcelona en el mismo Camp Nou. Las apuestas daban un triunfo de los 'azulgranas' pero con los equipos históricos nada está dicho. El equipo de Luis Enrique se vio inmerso en la derrota desde los siete minutos. JuanMi le ganó el vivo a Dani Alves y el Málaga se llevó los tres puntos de la Liga BBVA.

En el primer tiempo, el partido estaba parejo. El Barcelona salió con todas sus armas, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pero el portero del Málaga estaba atento y fue la gran figura del partido. Él dejó su arco en cero, desde que pitó el árbitro el inicio del juego. JuanMi, a los siete minutos estuvo vivo y le robó el balon a Dani Alves, quien no pudo alcanzarlo. El delantero del Málaga definió fácil y marcó el primero.

Pero, tres minutos más tarde el jugador del Barcelona, Rafinha tuvo la oportunidad de empatar el partido pero su remate chocó en la pierna de Welington y salvó su arco. El Málaga tuvo una oportunidad a los veinte minutos, pero el portero 'culé' Claudio Bravo estuvo atento para desviar el tiro.

 

En el complemento, el Barcelona intentó pero no pudo. El equipo de Luis Enrique intentó por todos los medios, aunque el juego se hizo friccionado y las tarjetas amarillas empezaron a lucirse. Los 'azulgranas' estaban atónitos y no sabían cómo marcar el empate. Recién en los últimos minutos se animaron y con profundidad, pero el portero del Málaga Kameni fue la figura del partido.

Fuente:libero.pe

Comentarios