Fútbol

Sebastián Palacios con sus goles quiere ser titular en Boca en la Libertadores

Después de la primera fecha el delantero tiene chances de ser titular mañana en Chile, en el debut copero ante Palestino, equipo de Chile que en su torneo local ha desarrollado una interesante campaña.
martes, 17 de febrero de 2015 10:14
martes, 17 de febrero de 2015 10:14

Boca quiere ser protagonista y uno de sus objetivos para el 2015 es ganar la Copa Libertadores de América. El DT tiene que resolver cual será el equipo que iniciará su participación en el torneo continental. Así después de la primera fecha el delantero de Boca Sebastián Palacios tiene chances de ser titular mañana en Chile, en el debut copero ante Palestino, equipo de Chile que en su torneo local ha desarrollado una interesante campaña.

 

Daniel Osvaldo no formará parte de la delegación y permanecerá entrenándose en el predio Pedro Pompilio, con el ayudante de campo Mauro Navas y el profesor Pablo Santella.

 La presencia de Palacios en la dupla de ataque o bien la de Juan Manuel Martínez, quien iniciara el partido ante el equipo bahiense, es la única duda que queda por develar en Boca para el debut en el torneo continental.

La formación del equipo de Arruabarrena iría con: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Palacios o Martínez, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. La lista de 19 futbolistas designados para viajar la completan Guillermo Sara, Juan Cruz Komar, Fabián Monzón, Pablo Pérez, Franco Cristaldo, Nicolás Lodeiro y Guido Vadalá.

Comentarios