Torneo largo

Huracán y Unión, el choque de dos ascendidos a Primera

Tras ingresar a la zona de grupos de la Copa Libertadores, el Globo visita al tatengue a las 17.
domingo, 15 de febrero de 2015 14:14
domingo, 15 de febrero de 2015 14:14
Huracán, que atraviesa un momento soñado tras haber obtenido a fines del año pasado la Copa Argentina y esta semana la clasificación a la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, visitará a Unión, en el debut de ambos en el campeonato. El encuentro se jugará a partir de las 17 en la cancha de Unión, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo televisará América.

El Globo, de la mano Néstor Apuzzo, cerró 2014 con la obtención de la Copa Argentina e inició 2015 con una llave ganada a Alianza Lima de Perú que le permitió retornar a la fase de grupos de la Libertadores luego de 41 años, lo que generó expectativas en sus hinchas.

El plantel es casi idéntico al que ascendió desde la B Nacional el año pasado, aunque ya no tendrá a Gonzalo Martínez, transferido a River.

Enfrente estará Unión, que también retornó a la máxima categoría el año pasado. Mantuvo el cuerpo técnico encabezado por Leonardo Carol Madelón y la incorporación más importante fue la del ex Racing Diego Villar, quien se perderá el debut por una lesión.

Probables formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Gabriel Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba.

Huracán: Marcos Díaz; Hugo Nervo, Santiago Echeverría, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Alejandro Gamarra y Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Abila.

Arbitro: Mauro Vigliano.

 

Fuente: Cancha Llena

Comentarios