Primera división

Boca ganó a Olimpo en la Bombonera por 3 a 1

El Xeneize hizo su debut en el campeonato de Primera División con un equipo renovado. El primer tanto de Boca fue de Fernando Gago por penal, el segundo y tercero fue de Sebastián Palacios y el de Olimpo, Jonthan Blanco.
domingo, 15 de febrero de 2015 18:15
domingo, 15 de febrero de 2015 18:15
Boca Juniors, que renovó su plantel con la incorporación de futbolistas de jerarquía e ilusionó con lo que mostró durante el verano, recibe hoy a Olimpo de Bahía Blanca en el inicio del Campeonato de Primera División, uno de los objetivos del "Xeneize" durante 2015.

El equipo de la Ribera potenció su plantel con la llegada de diez refuerzos, entre ellos el mediapunta uruguayo Nicolás Lodeiro, el delantero Daniel Osvaldo y el mediocampista Pablo Pérez, tres jugadores importantes que reforzarán la idea del entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien ahora dispondrá de mayores opciones.

El "Vasco" llegó a Boca en la quinta fecha del torneo pasado para apagar el incendio del infructuoso ciclo de Carlos Bianchi, y condujo esos cuatro meses, entre agosto y diciembre, con un plantel heredado que este año se encargó de depurar y moldearlo de acuerdo a sus convicciones.

Es decir que Boca tiene una columna vertebral, compuesta por Agustín Orión, Daniel Díaz, Fernando Gago y Jonathan Calleri, y a ellos se sumaron jugadores de nivel, como los tres mencionados y los laterales Gino Peruzzi y Luciano Monzón, o el zaguero Marco Torsiglieri.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Oscar Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo y Hernán Encina; Joel Acosta y Pablo Royón. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Boca Juniors.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 18.15.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Ámbito.

Comentarios