Fútbol

La camiseta número 10 de River ya tiene dueño

Se trata de un exjugador de Huracán que utilizará la histórica camiseta del equipo de Marcelo Gallardo. El campeonato para los millonarios comienza mañana ante Sarmiento en Junín.
sábado, 14 de febrero de 2015 12:30
sábado, 14 de febrero de 2015 12:30
La vistieron grandes glorias del club, como José Manuel Moreno, Ángel Labruna o Norberto Alonso. Más cerca en el tiempo fue propiedad de Pablo Aimar y Andrés D'Alessandro. Y también de Marcelo Gallardo, quien ahora debió entregar a un nuevo propietario esa casaca con peso propio en River, la número 10. Y el elegido fue Gonzalo Martínez, quien la vestirá tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores.

"La va a llevar el Pity, Ya la usó en los dos partidos de la Recopa y no creo que le pese porque es un chico que tiene personalidad, es desfachatado y lleva el juego en la sangre. Así que no va a tener ningún problema", justificó su decisión el entrenador.

La elección tuvo un costado doloroso para el Muñeco, ya que su idea primaria era que la 10 fuera para Pablo Aimar, pero la operación en el tobillo derecho a la que el Payaso fue sometido esta semana y que lo mantendrá inactivo durante la primera mitad del año lo obligó a cambiar los planes.

"Me hubiera encantado que Pablo estuviera con nosotros para llevar esa camiseta, Todos queremos que se siga sintiendo parte del grupo y tenemos fe de que a mediados de año va a estar bien y podrá volver a las canchas", se ilusionó Gallardo.

Pese al voto de confianza y los elogios del DT, Martínez no tiene un lugar garantizado en la alineación titular que mañana debutará en el campeonato, frente a Sarmiento en Junín. El exjugador de Huracán pelea un lugar entre los once con Leonardo Pisculichi.

Fuente: Clarín. 

Comentarios