Fútbol

Robben no puede olvidar la jugada en la que Mascherano "se abrió el ano"

El delantero holandés recordó la acción en la que el volante argentino le tapó un remate que era gol en una de las semifinales del Mundial de Brasil.
viernes, 13 de febrero de 2015 17:27
viernes, 13 de febrero de 2015 17:27
El holandés Arjen Robben repasó el Mundial de Brasil, pero se deuvo en una jugada que pudo haber cambiado la historia de su selección.

En una de las semifinales, la Naranja y Argentina empataban sin goles y a minutos del final, el delantero tuvo una inmejorable oportunidad para hacer el gol de la victoria.

Estaba a nada de impactar la pelota y enviarla al fondo de la red cuando inesperadamente apareció Javier Mascherano, héroe argentino en Brasil, para taparlo justo a tiempo. Fue la acción inolvidable tras la cual el "Jefecito" dijo "me abrí el ano".

"Sabía que tendría un espacio muy pequeño. Fue una pena. Si lo ves a cámara lenta se nota que tengo que cambiar la carrera porque esperaba el balón por fuera y llegó por dentro. Perdí algo de velocidad y luego él consiguió despejar con el dedo gordo del pie. Ganar o perder un partido a veces es cuestión de centímetros. Pero no me puedo culpar, lo hice lo mejor que pude y ahí no podría haber hecho nada distinto".

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios