Declaración

Segura: "esto que está haciendo Tinelli, da vergüenza"

El actual líder de la entidad rectora del fútbol argentino dijo que le da "vergüenza" la actitud del vice de San Lorenzo, quien hace campaña a través de su lugar en los medios.
lunes, 7 de diciembre de 2015 23:45
lunes, 7 de diciembre de 2015 23:45
Luis Segura no ahorró críticas para Marcelo Tinelli, su rival en busca de la presidencia de la AFA. El actual líder de la entidad rectora del fútbol argentino dijo que le da "vergüenza" la actitud del vice de San Lorenzo, quien hace campaña a través de su lugar en los medios.

"Si yo hiciera ciertas cosas, me daría vergüenza. Y esto que está haciendo Tinelli, da vergüenza. Mediatizó la elección, cuando el ámbito para discutir el fútbol es AFA, no el programa de Mirtha Legrand", se quejó el ex presidente de Argentinos en el programa Liberman en línea, de Radio Uno. Ambos candidatos aguardan la nueva fecha de elecciones luego de la bochornosa jornada del último jueves, cuando se contó un voto de más.

"Tinelli quiere ser presidente de la AFA y no le importa el mecanismo para lograrlo. No sé si podrá dormir tranquilo por cómo está mintiendo", siguió Segura, quien tras la paridad de la fallida elección había deslizado la idea de una lista única. "El primero que habla de consenso es Tinelli y por eso yo tomo la palabra. Después, cambió de opinión", indicó en ese sentido el sucesor de Julio Grondona.

En cuanto a la campaña mediática del conductor, Segura señaló que, mientras él pelea "con un "con un escarbadientes", su rival tiene "la bomba atómica". También lo criticó por aspirar a la presidencia cuando tiene poca experiencia en la dirigencia de clubes: "No entiendo su postura. Estamos desacreditando al fútbol. Si yo quiero ser presidente de San Lorenzo, necesito 10 años de antigüedad. Y a él no le da en AFA".

A pesar de que se habla de que posiblemente las elecciones se realicen el 23 de diciembre, con River de regreso de Japón, Segura evitó dar precisiones. Y hasta ironizó: "Por ahí nos tenemos que ir los 74 asambleístas a Japón y votar allá, así no falta River".

Finalmente, Segura mostró su enojo por el voto a Tinelli por parte de Julito Grondona, presidente de Arsenal e hijo del fallecido ex presidente de la AFA: "No puedo creer que el hijo de Grondona vote a Tinelli cuando están usando la figura del padre para desprestigiarme".

Comentarios