Salud

Internaron a "Pachorra" Sabella por problemas cardíacos

El exentrenador de la Selección Argentina fue a un hospital por un dolor abdominal pero un chequeo confirmó que sufría un problema coronario.
lunes, 7 de diciembre de 2015 08:40
lunes, 7 de diciembre de 2015 08:40
El susto se instaló en el mundo del fútbol, como consecuencia de la salud de uno de los protagonistas más queridos y respetados del ambiente. Se trata nada más ni nada menos que de Alejandro Sabella, el entrenador que viene de llevar a la Selección argentina la heroica Final de la última Copa del Mundo en Brasil.

Según informó el diario El Día de La Plata, Pachorra comenzó a acusar cierto malestar en horas de la tarde, por lo que decidió acercarse a la Guardia del Hospital Español. Hasta allí se acercó junto a su esposa y un amigo, acusando un dolor abdominal y no volvió a salir.

Inmediatamente decidieron internarlo en el área de coronarias, pero por un problema cardíaco. Si bien se habla sólo de un susto, aún no se ha emitido un parte médico oficial y se espera que en las próximas horas se continúe con una serie de estudios para terminar de llevar tranquilidad.

Aun no hay un parte médico oficial sobre la salud del exentrenador.

Fuente: Infobae

Comentarios